En esta fábula moderna sobre la inmoralidad, tu vida es lo que tú te propones que sea. ¿Una merienda con otra pareja? Es la ocasión idónea para ligar con la mujer de tu mejor amigo. ¿Una apasionada sesión de sexo con tu amante? El lugar perfecto para expresar en voz alta tu desprecio. ¿Un par de copas en un bar tranquilo? La irresistible oportunidad de destripar verbalmente al prójimo. ¿Una vuelta por el hipermercado con tu pareja? Es el mejor momento para comprobar vuestras diferencias sexuales en el pasillo número 6. Las palabras son un arma todopoderosa. Sólo los más listos e implacables de tus amigos y vecinos sobrevivirán. Bienvenidos a los 90.