MIKIO NARUSE
Shuichi, hijo de Shingo, un hombre de negocios de Tokio, vive en casa de sus padres junto a su esposa, Kikuko. Shuichi trabaja en la misma empresa de la que su padre es uno de los jefes, por lo que van juntos al trabajo todos los días; sin embargo, mientras Shingo regresa pronto a casa y Kikuko se ocupa pacientemente del hogar, Shuichi se queda de juerga y se hace amante de una viuda de guerra.