MIKIO NARUSE
Kimiko y Kunie son dos hermanas de caracteres muy distintos. Su madre ha muerto y su padre quiere llevar a casa a la mujer que ha sido su amante durante muchos años. Kunie está de acuerdo con el padre, en parte porque culpa a la madre de no haber sido suficientemente cariñosa; pero Kimiko se opone a la idea con todas sus fuerzas.