MIKIO NARUSE
Kitahachi es hijo adoptivo de Genzaburo Onchi, un actor reputado, y está llamado a suceder a su padre cuando éste se retire. Durante una gira, Kitahachi va a casa de Sozan, un legendario maestro de actores, y confunde con una concubina a su bella hija, Osode. Kitahachi insulta a Sozan y éste, humillado, se suicida. El joven se desespera al enterarse de que Osode, al quedarse huérfana, se ha visto obligada a trabajar de geisha.