MIKIO NARUSE
Kimiko, una chica oficinista, busca a su padre, que las abandonó a ella y a su madre, una poetisa un tanto excéntrica. Descubre que él tiene como amante a una mujer muy trabajadora que ha estado enviando puntualmente el dinero del que viven Kimiko y su madre. Kimiko intenta que su padre regrese con la excusa de que necesita su bendición para contraer matrimonio.