MIKIO NARUSE
Dos actores interpretan el papel de un caballo. Las patas delanteras las representa Hyoroku, el más experimentado de los dos, mientras Senbei, el más novato, da vida a las patas traseras. Hyoroku está orgulloso de que consiguen tanta verosimilitud como un caballo de verdad, pero no logra evitar que el mecenas del espectáculo les despida para sustituirles por un animal auténtico.