MIKIO NARUSE
Ryotaro y su mujer Fumiko llevan casados cuatro años y empiezan a tener discusiones sin motivo aparente. La relación empeora cuando una pareja joven, Nenkichi y Hinako, se instala en la vecindad y Nenkichi se siente atraído por Fumiko. También la sobrina de Fumiko, Ayako, tiene problemas: su marido se ha marchado de juerga con los amigos la misma noche de bodas y no ha aparecido hasta la mañana siguiente.