MIKIO NARUSE
Shinzo es un actor joven con un porvenir profesional brillante. El director de su compañía, Yamatoya, convence a Omitsu, la amante de Shinzo, que deje libre a éste para que pueda progresar como artista. Shinzo se traslada a Tokio y consigue triunfar, pero a costa de muchos esfuerzos. Un día, regresa para ayudar a Yamatoya y se muestra frío con Omitsu, creyendo que ella le abandonó por iniciativa propia.