MIKIO NARUSE
Osome toca en un grupo de shamisen dirigido por su madre y permanece soltera, mientras su hermana mayor, Oren, y la menor, Chieko, viven con sus respectivos hombres. Oren necesita dinero para su marido, enfermo, y planea un robo junto a varios miembros de su antigua banda. Osome se apercibe de que la víctima es el amante de Chieko y se interpone, resultando gravemente herida. Oren escapa con el botín sin darse cuenta de lo ocurrido a su hermana.