MIKIO NARUSE
Keiko, recién enviudada, trabaja en un bar de Ginza, el barrio de alterne elegante de Tokio. Necesita ese trabajo para pagar el apartamento y para ayudar económicamente a su familia. Las otras chicas consiguen mucho dinero satisfaciendo los deseos de clientes ricos, y algunas logran así abrir su propio negocio, pero Keiko quiere respetar la memoria de su marido. Sin embargo, un desengaño amoroso la lleva a beber y a sucumbir a las proposiciones de un director de banco.