MIKIO NARUSE
La joven Hiroko entra en una familia rica, la de los Horie, al casarse con Shin'ichi, pero no es feliz con el trato que recibe. Yoko, la hermana pequeña de su marido, tiene un amante, Toshio, que es muy agradable, pero no puede aspirar a casarse con ella porque es pobre. Intentando mejorar su fortuna, Toshio roba en el trabajo y los Horie deciden denunciarlo a la Policía. Es entonces cuando Hiroko se enfrenta a sus parientes políticos.