MIKIO NARUSE
Rika acaba de enviudar y necesita trabajo, así que llega a una casa de geishas donde necesitan a alguien para encargarse de la limpieza y la cocina. La dueña, Tsutayako, acepta emplearla si se cambia el nombre y pasa a llamarse Oharu. Oharu sale de compras y se da cuenta de que Tsutayako tiene deudas pendientes en todas las tiendas. Más aún, la casa está hipotecada y el futuro del negocio y de las chicas que viven gracias a él es incierto.