MIKIO NARUSE
Goro y Fukiko llevan un año casados, pero no hay amor entre ambos. Goro está enamorado de Yayoi, que sigue soltera; aunque se encuentran de manera furtiva, su relación no tiene futuro. Fukiko se da cuenta de la infelicidad de él y le promete hacer cualquier cosa para satisfacerle. Goro le responde que la única solución es que los dos se suiciden a la vez tomando un veneno.