MIKIO NARUSE
Varias generaciones de la familia Sakanishi conviven en una casa confortable a las afueras de Tokio. El cabeza de familia, Yuichiro, hipoteca la vivienda para hacer un préstamo a un tío de su esposa, que tiene una fábrica. El negocio sale mal y los Sakanishi se encuentran en peligro de perder su morada. La hermana mayor de Yuichiro, Sanae, acude al rescate aceptando un matrimonio de conveniencia.