MIKIO NARUSE
El marido de Reiko murió durante la guerra y ella se ocupa del negocio familiar, que va perdiendo terreno ante el avance de las cadenas de supermercados. Su cuñado Koji regresa un día para ayudar en la tienda, aunque en realidad se dedica a beber y jugar, antes de acabar confesando a Reiko su amor por ella. Mientras tanto, las cuñadas conspiran a espaldas de Reiko para vender el comercio y separarla de la familia.