MIKIO NARUSE
Hiroshi, que tiene por delante una prometedora carrera profesional, es atropellado por un coche, dejando viuda a Yumiko, que está embarazada. El conductor, Mishima, es declarado inocente, pero siente remordimientos y ofrece ayuda a Yumiko, que la rechaza a pesar de su delicada situación económica y opta por abortar. Mishima no se da por vencido y hace esfuerzos por conseguir el perdón, e incluso el amor, de Yumiko.