MIKIO NARUSE
Dos niñas de distinta procedencia social, la rica Nobuko y la pobre Tomiko, son amigas. Las malas notas escolares de Nobuko son la causa de otra disputa entre sus padres. La madre de Nobuko reprocha al padre, Kei, que años atrás tuvo una relación con Otsuta, la madre de Tomiko, que ahora es una viuda dedicada a coser kimonos. Nobuko le cuenta lo que ha oído a su amiga y ésta, a su vez, interroga a su madre, que niega esa relación.