MIKIO NARUSE
Asaji y Yuji son dos hermanos cuya madre, ex-geisha, vive gracias a un antiguo cliente que le dejó algún dinero. Asaji está enamorado de una chica de buena familia, Kasumi, pero sus relaciones se encuentran con un gran obstáculo: los padres de Kasumi quieren casarla con un marido rico para solventar la mala situación que atraviesa el negocio familiar.