MIKIO NARUSE
Terukiku es una joven que ejerce de geisha para mantener a su familia y se enamora de Yoshio, hijo de Kikue, una compañera de trabajo. Yoshio, avergonzado de su madre, comienza a salir con una pandilla. En el transcurso de una pelea, los muchachos hieren accidentalmente a Terukiku. Esta, cuando se recupera, le comunica a Yoshio que se marcha a buscar un trabajo mejor para evitar que su hermana pequeña tenga que convertirse también en geisha.