MIKIO NARUSE
La joven Kiyoko trabaja como cobradora de autobús y vive junto a su madre y varios hermanastros. Mitsuko, una de las hermanastras, está casada con un comerciante de telas que muere repentinamente, dejando un jugoso seguro de vida. La familia se pelea por sacar tajada de la herencia del difunto y Kiyoko, harta de sus parientes, se marcha de casa.