MIKIO NARUSE
Kuniko es una viuda para la que su hijo de seis años, Takeshi, es su único consuelo en la vida. Un día, Takeshi muere al ser arrollado por un coche que se da a la fuga. La Policía detiene a un hombre que confiesa ser el autor del atropello, pero en realidad está encubriendo a su jefa, que era quien conducía el vehículo. Una mujer que vio el accidente le cuenta la verdad a Kuniko y ésta decide vengarse.