MIKIO NARUSE
Okoma es la joven cobradora de un autobús destartalado, que admite viajeros en todas las paradas y con todo tipo de carga, desde gallinas hasta capazos de verduras. Ella y el chófer, Sonoda, miran con envidia los modernos vehículos de la competencia. Okoma tiene una idea para mejorar el servicio: ofrecer a los pasajeros información histórica de los lugares que atraviesan durante el trayecto.