MIKIO NARUSE
Una geisha retirada, Kin, vive a base de hacer préstamos a otras ex-geishas, con las que tiene frecuentes peleas cuando les exige los intereses. Cuando se entera de que un antiguo amante, Tabe, va a venir a visitarla, Kin se acicala y se pone nerviosa como una adolescente. Sin embargo, se lleva una gran decepción cuando comprueba que él sólo quiere que le deje dinero.