Los protagonistas son varios jóvenes durante un otoño en el que parece que sus vidas van a sufrir una completa transformación. Viven en una gran ciudad y, aunque pertenecen a clases sociales muy diferentes, se encuentran unidos, sin saberlo, por lazos invisibles que se irán haciendo cada vez más estrechos hasta formar un mundo particular, mucho más pequeño de lo que se imaginan.