Buenos Aires en el año 2010. Las autoridades experimentan de forma clandestina una nueva arma síquica que falla y provoca la pérdida total de la memoria en cientos de miles de personas. Para reinsertar a los afectados en la sociedad, el Estado impone un plan de recuperación: indica a cada uno quién es su familia, cuál es su profesión, dónde vive... Pero hay alguien que se opone y que convoca a resistir. Se llama Gauna y nadie sabe dónde está. Eva Rey, una muchacha afectada por las radiaciones del olvido, es sometida a estudios especiales: el doctor Gazzar se da cuenta de que puede descubrir a Gauna visualizando los sueños de la chica, así que las autoridades la dejan escapar para que las conduzca hasta él.