Esta noche nadie duerme en Madrid. Eva acaba de dar a luz, y a partir de este momento las cosas se le complicarán bastante a ella y a su marido Adrián. A Alba su novio le ha abandonado, pero ella no quiere aceptarlo. Juan se siente agobiado por el compromiso que mantiene con Isabel mientras ambos enseñan a unos amigos el piso que están acondicionando para irse a vivir juntos. Los caminos de Alba, Juan y Eva, a los que les cambia la vida esa noche, se entrecruzarán casi siempre con el insomnio como nexo entre ellos.