Nena, Rosa y Ludmila son tres hermanas, guapas y jóvenes, que llegan a Madrid desde Cuba buscando un mundo mejor que el que han dejado en La Habana. Su tía María, cubana pero residente en Madrid desde hace años, las recibe cariñosamente, pero las explota en su taller de peletería. La más pequeña, Nena, quiere ser actriz y cuenta para ello con el apoyo de sus hermanas, pero no con el de su tía, que quiere casarla con Javier, el hijo homosexual de una amiga. Nena conoce a Igor, un rufián cubano con el que mantiene una relación pasional sin saber que Azucena, una amiga de su tía que se ha convertido en la protectora de las tres hermanas, también está enamorada de él.