Un adolescente y su padre viajan por la España de 1974. El coche es lo único que poseen. Su vida es una continua mudanza, pero todos los apartamentos por los que pasan tienen algo en común: estar ubicados en urbanizaciones costeras, desoladas e inhóspitas en los meses de temporada baja. Las solitarias playas de invierno forman el paisaje al que están acostumbrados los ojos de Felipe, el protagonista adolescente, pero muy pronto él y su padre tendrán que alejarse del mar y eso significará un cambio radical en su modo de vida.