Víctor, un adolescente inmaduro y marginal, se presenta en el domicilio de Elena, la chica con la que ha compartido su primera experiencia sexual, pero ella no esperaba a Víctor, sino a su camello. Alertados por una vecina, dos policías, David y Sancho, entran en la casa de Elena. En el forcejeo, David recibe una bala perdida que le ata para siempre a una silla de ruedas. Seis años después, David está casado con Elena y Víctor sale de la cárcel dispuesto a vengarse. Conoce a Clara, la sufrida mujer de Sancho, que está harta de aguantar las palizas de éste y cree que puede ser feliz al lado del joven, pero Víctor tiene la intención de volver a ver a Elena. Todos estos personajes están unidos por un destino común que nadie puede evitar.