La ciudad, inquieta, de noche. Epoca actual, final de milenio. Asistimos a una ronda discontinua de once historias de personajes con distintas variantes de relaciones afectivas. No logran acariciarse (comunicarse, amarse). Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor, muchas formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser completamente desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar; pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.