Un hombre llama a un programa radiofónico nocturno para decir que ha asesinado a cuatro mujeres en Madrid y que va a matar a una más esa noche. Proporciona pistas a la periodista, ambiciosa y empeñada en ser líder de audiencia, para que busque a la próxima víctima: si la encuentra en una hora, la dejará libre; de lo contrario, la matará. María Ramos, la juez que lleva el caso, organiza un grupo de especialistas entre los que se encuentra Javier, un psiquiatra forense experto en asesinatos en serie. María sospecha de Javier, pero éste prepara una compleja trama que envuelve a la juez y a la periodista, enfrentándolas personal y profesionalmente.