En la celda de un psiquiátrico penitenciario, César, un joven de veinticinco años, empieza a relatar los hechos que, según él, le han llevado hasta allí. César era rico, guapo y tenía éxito entre las mujeres. Una noche, Pelayo, su mejor amigo, le presentó a Sofía y ambos parecieron conectar enseguida, pero esa misma noche se encontró con Nuria, una chica obsesionada por César; éste intentó desembarazarse de ella aceptando que le llevase a casa en coche. Nuria, celosa, lanzó el vehículo por un precipicio con ellos a bordo. Ella murió y César quedó desfigurado; los médicos no pudieron reconstruir su rostro. Las cosas se complicaron aún más el día en que Nuria reapareció diciendo que ella era Sofía.