El santo protector de un fotógrafo que desempeña su actividad en un pueblecito a la orilla del mar se le aparece explicándole que en sus manos tiene un gran poder. Bastará el "clic" de su cámara para borrar de la faz de la tierra a los malos encuadrados en el objetivo. El fotógrafo trata de utilizar su poder de la mejor forma, pero se da cuenta de que es fácil equivocarse. Y descubre que no fue el santo protector quien le otorgó el sortilegio, sino el diablo en persona.