Salvatore ha pasado veinte años en la cárcel por haber matado al amante de su mujer. Cuando sale de la prisión descubre que su esposa le había traicionado con muchos otros hombres y que sus parientes siempre se aprovecharon de su ingenuidad. Decide entonces que el único lugar para él es la cárcel e intenta por todos los medios volver allí, donde la gente aún tiene sentimientos sinceros y respeta al prójimo.