Los Angeles, 1950. El crimen u la corrupción se están infiltrando en los pasillos del poder y amenazan con dominar la ciudad. Tres oficiales del Departamento de Policía, Jack, Ed y Bud, se ven envueltos en una trama de intriga y engaño que podría destruirles a todos. Bud interroga a una misteriosa y hermosa mujer, Lynn Bracken, como posible clave de un asesinato, pero descubre que se está enamorando de ella. La mujer también hace estallar los deseos más profundos de Ed, causando un enfrentamiento entre los dos policías.