Antes se llamaban lugares de perdición: ahora, sencillamente discotecas. La de este pueblo se haya cerca de la estación y ofrece "señoritas de compañía" y números de strip-tease. Un grupo de amigos va allí a pasar el rato. Entre ellos, Jean-Marie y su mujer, Nicole, unidos por quince años de amor y fidelidad. Toda su vida dedicada a su lavandería, sin salir de juerga, sin ir de viaje. Y de pronto, todo cambia. En el escenario de la discoteca, un joven de cara angelical hace un número de travestidos con su hermana. Comienza una nueva vida para Nicole y Jean-Marie, entre limpiezas diurnas y resbalones nocturnos, dejándose llevar por el placer de sensaciones fuertes. Y con el tiempo, aparecen sentimientos más profundos, inconcebibles hasta entonces.