Gaz tiene problemas con su ex-mujer por la custodia de su hijo. David, su mejor amigo está muy acomplejado por algunos kilos de más y atraviesa una crisis de impotencia. Gerald es incapaz de confesar a su esposa, una compradora compulsiva, que le han despedido del trabajo. Lomper es un suicida frustrado que vive con su madre. HOrse es un viejete al que le cruje la cadera cada vez que baila. Y Guy carece de sentido del ritmo, aunque posee otras cualidades más sobresalientes. Ninguno de ellos tiene trabajo. Ni dinero. no tienen nada que perder. Sólo su sentido del ridículo.