El librero Xiao Shuai se vuelve loco de deseo por An Hong, una joven bella y liberada, pero ella ha empezado a relacionarse con un nuevo rico que tiene muchas influencias. Lao Zhang es un investigador que se ve mezclado accidentalmente en sus conflictos. La solución se resume en el consejo que les da un policía: "Si los países pueden sentarse y negociar, ¿por qué no vosotros?".