Tras haber permanecido ocho años en prisión por matar a su mujer al sorprenderla en brazos de otro hombre, Takuro está en libertad condicional. Comienza una nueva vida como peluquero en una pequeña ciudad lejos de Tokio. Su única amiga es una anguila que él domesticó durante sus años en la cárcel, pero, poco a poco, Takuro se abre a los demás y entabla amistad con los lugareños que acuden a su local. Su vida cambia bruscamente el día en que salva a Keiko, una chica con desequilibrios mentales que intenta suicidarse. Takuro le da trabajo en su peluquería y ambos se sienten atraídos mutuamente, pero se producen ciertos acontecimientos que les devuelven a sus respectivos pasados.