Chad y Howard son dos ejecutivos que han sido abandonados por sus respectivas novias y que ven frustrada su promoción en la empresa porque se les adelantan colegas más jóvenes. Están resentidos, por lo que planean una forma de vengar su resentimiento y aliviar su machismo herido. Durante un viaje de negocios, eligen a una hermosa chica con la intención de cortejarla para luego dejarla abandonada cuando se marchen de esa ciudad. Sin embargo, la muchacha, que es sorda, no es tán frágil como aparenta.