Roy es un cartero demasiado curioso, que no respeta la privacidad de los demás ni tiene ética profesional, dedicándose a abrir con frecuencia el correo de la gente. Es una persona carente de afecto, que se lleva mal con sus compañeros de trabajo y con sus escasos amigos. También tiene la habilidad de encontrarse en el lugar incorrecto en el momento inapropiado. Un día, una joven, Linen, se deja las llaves puestas en el buzón. Sin apenas dudarlo, Roy las coge y entra en el piso de ella. Nada más traspasar el umbral, su vida experimenta un giro radical.