Victoria, Ana y Carla son tres chicas que tienen tres cosas en común: son jóvenes, viven en Madrid y sus respectivas relaciones de pareja no funcionan. Sus vidas cambian al aparecer una misteriosa mujer, Roxy Foxy, una famosa estrella del cine porno que viene a presentar su último trabajo, El cactus asesino, una película gore prohibida en Estados Unidos y de culto en Europa. Pero, en realidad, Roxy oculta un gran secreto, algo que puede estallar como una bomba atómica.