Es una película sobre las hitorias de amor de la juventud urbana de la China actual y sus relaciones con sus padres y abuelos. La Hong, un personaje popular en el mundo de la música, está enamorado de una chica que a su vez es la amante de un hombre de negocios de Singapur. Su romance coincide en el tiempo con el que mantiene la abuela de Ma con un músico ruso.