Es la tragicómica y agotadorea situación de una joven parejita berlinesa (Romeo y Julieta) que para Nochevieja quiere escapar de Berlín y pasar unos días fuera. Su relación entra en crisis durante el viaje. El quiere tratar siempre a la chica como objeto de su propiedad, subestimando su inteligencia. Depués de cinco extenuantes días de aquí para allá, regresan a Berlín, pero sólo para variar el escenario de sus discusiones.