Es la historia de tres amigos en un viaje existencial. Niki, una joven danesa, es amante de dos hermanos, Paul y Julian, de forma espontánea, sin que exista una tensión especial entre ellos. Gracias a una herencia de los hermanos, no tienen problemas económicos y llevan una vida desenfadada en Nueva York. Sin embargo, el lado oscuro de sus personalidades aparece cuando se quedan sin dinero. Un chico de fuera del grupo se interesa por Niki, y ésta le cuenta la tragedia de su infancia de la que arranca su relación con Paul y Julian.