Esperanza es una profesora divertidad y cariñosa que cumple cuarenta años rodeada de sus amigos gays. No obstante, se siente sola, igual que Ramón, su mejor amigo. Tras sufrir éste un accidente, Esperanza le pone en contacto con Roberto, un masajista que ella conoce, para que le ayude en la rehabilitación. Ramón se enamora perdidamente de Roberto, sin ser correspondido. esperanza está pendiente de la estabilidad afectiva de su amigo e intenta encontrarle una pareja; pero Ramón, cuando logra ser correspondido por Roberto, antepone era relación a su amistad con Esperanza. A pesar de todo, ella vuelve junto a él cuando es abandonado. Ambos han aprendido que la emistad está por encimo de todo y no pierden la esperanza de encontrar al hombre ideal.