Dos historias que se cruzan y nunca se encuentras, como dos personakes que vagan por la misma ciudad, pero viven en mundos separados. Tánger es el puerto desde el que se puede emigrar clandestinamente hacia la tierra prometida de la sociedad de consumo. Para los escritores europeos, es un escenario decadente en el que todo está impregnado de literatura. Cada uno comienza una nueva vida, que tal vez esté a la altura de sus sueños.