Josh es un chico normal que está enamorado de la rubia más nonita de la escuela, pero ésta prefiere a muchachos más crecidos. Josh se isnete marginado por todos, menos por su mejor amigo, Billy. Una tarde que pasea por un paeque de atracciones, le niegan la entrada a la caseta de los horrores por ser demasiado pequeño. Frustrado, Josh se para ante una máquina de conceder deseos y pide ser mayor. Al día siguiente, aunque él sigue siendo el mismo, su cuerpo tiene la apariencia de un hombre de 35 años.