Jack Barret se ha fugado tras robar una buena suma de dinero a sus jefes. El inspector Harris da con su paradero y descubre que no tiene ni un céntimo. Barret intenta contactar con un abogado eminente, Melville Farr, pero éste no quiere saber nada. Después de ser capturado por la Policía, Barret se suicida. Farr comprende entonces que Barret estaba siendo chantajeado por haber mantenido una relación homosexual con él. antes que manchar la reputación del hombre al que amaba, Barret prefirió pagar al extorsionista y, finalmente, sacrificar su vida. Farr arriesga entonces su posición, su futuro y su matrimonio para intentar buscar al chantajista.