Los pasajeros de un vagón del metro de Nueva York están aterrorizados por culpa de dos delincuentes adolescentes que han entrado buscando diversión. Aunque están en inferioridad numérica, los dos gamberros se aprovechan de la pasividad de los viajeros y de su falta de voluntad para aliarse contra los agresores. Los diferentes caracteres de los pasajeros y sus reacciones ante esta situación, que va tornándose dramática, configuran la trama de la pelícual.